Libra

Aceite de Limpieza Facial de Avena y Rosa Mosqueta. Libra

$23.990 CLP
Libra

Aceite de Limpieza Facial de Avena y Rosa Mosqueta. Libra

$23.990 CLP

Tu rostro limpio, suave y con su resplandor natural.

Su sedoza y original mezcla de aceites de origen vegetal generan que al frotar el producto en la piel, la textura pase de aceite a leche. Lo que permite disolver y limpiar fácilmente las impurezas de la delicada piel del rostro y cuello.

Está conformado principalmente por:

Aceite de Avena

Aceite emoliente y activo, perfecto antiacné. No comedogénico , además ofrece una reducción significativa de pápulas, puntos negros y otras lesiones.

Aceite de Rosa Mosqueta

Al estar compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (Omega 6) y linolénico (Omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar.

En conjunto estos aceites impiden la pérdida de agua, aumentan la capacidad de hidratación de la superficie cutánea y consiguen que tu piel se sienta tersa y luminosa.

Genial, pero ¿Cómo está elaborado este aceite?

Primero que todo con la cantidad justa y necesaria de agua.

Es 100% natural y vegano. Este tónico se hizo con cero crueldad animal.

Ingredientes

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, AQUA/SUCROSE, LAURATE/ALCOHOL, AQUA, AVENA, SATIVA KERNEL OIL, SUCROSE STEARATE, ROSA CANINA FRUIT OIL,
TOCOPHERYL ACETATE, PARFUM.

También queremos que sepas que es lo que NO TIENE en su formulación:

❌Parabenos

❌Aceites Animales

❌Sulfatos

❌Aceites Minerales

❌Mercurio

❌Oxibenzona

❌Cloruro de Benzalconio

❌Formaldehido

Modo de uso: 

Inicia tu rutina de limpieza con el Aceite de Limpieza Facial de Avena y Rosa Mosqueta. Aplica el aceite en la palma de tu mano y frótalo para luego esparcirlo por tu rostro hasta que se vuelva de un color y textura lechoso. Déjalo unos segundos y luego enjuaga hasta eliminar el producto del rostro

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar