Crema corporal para el tratamiento de pigmentaciones, rugosidades y pérdida de firmeza, a base de Bakuchiol, Retinal y Ácido Glicólico.
Crema corporal para el tratamiento de hiperpigmentaciones causadas por acné, el roce u otras afecciones. También es eficaz en el mejoramiento de la textura de la piel reseca y rugosa causada por queratosis pilaris.
Sus ingredientes activos son lo mejor que puede incorporar un cosmético de uso corporal:
Bakuchiol, acción similar al retinol pero más natural y sin efecto de irritación y fotosensibilidad; y Retinaldehído, que restaura el ciclo de la piel y promueve la biosíntesis de colágeno y elastina para ayudar a reducir la aparición de arrugas, mejorar la elasticidad de la piel e inhibir la pigmentación.
El complejo de Exfoliantes AHA y BHA con ácidos glicólico, ácido láctico y ácido salicílico, ayuda a limpiar los poros obstruidos mediante la exfoliación y aumenta la renovación de las células de la piel para una sensación mucho más suave, mejorando la textura general.
La urea ayuda a la piel a descomponer la capa externa de la piel al reducir la piel muerta acumulada y también actúa como humectante para mantener la piel hidratada y suave.
Componentes:
Bakuchiol: Compuesto natural extraído del Psoralea Corylifolia. Tiene una estructura molecular similar a la del retinol y se conoce como “retinol de origen vegetal”. En comparación con el retinol, tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antiacné, pero menos efectos secundarios como picazón, descamación y escozor.
Retinaldehído: Precursor de la vitamina A, también conocido como retinal. Restaura el ciclo de la piel y promueve la biosíntesis de colágeno y elastina para ayudar a reducir la aparición de arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y mejorar el acné con sus propiedades antibacterianas. En comparación con el retinol, se convierte más rápido en vitamina A activa, lo que produce resultados más rápidos en la piel.
Sinergia Triple A+ (Vitamina A, AHA, BHA): La potente combinación de vitamina A (retinaldehído), ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico ayuda a limpiar los poros obstruidos mediante la exfoliación y aumenta la renovación de las células de la piel para una sensación mucho más suave, mejorando la textura general.
Urea: La urea ayuda a la piel a descomponer la capa externa de la piel al reducir la piel muerta acumulada y también actúa como humectante para mantener la piel hidratada y suave.
Niacinamida: calma las rojeces, regula la producción de grasa, mejora la función barrera de la piel, es despigmentante y antioxidante y disminuye las arrugas.
Otros ingredientes relevantes de la fórmula: Beta-glucán, Tocopherol.
Modo de uso:
- Después de la ducha, cuando la piel esté ligeramente húmeda, aplique la crema y masajee bien las zonas afectadas o todo el cuerpo hasta su total absorción.
- Use una cantidad generosa en el cuerpo de 2 a 3 veces por semana y luego ajuste según la condición de su piel.
- Para usuarios primerizos, se recomienda realizar una prueba de parche.
- Su uso recomendado es en la rutina de noche. Pero si prefieres usarla de día y con piel descubierta, asegúrate de aplicar tu fotoprotector para evitar posible sensibilización.