SKIN 79

Esencia Intensiva Golden Snail

$45.990 CLP
SKIN 79

Esencia Intensiva Golden Snail

$45.990 CLP
1

El corazón de la Belleza Coreana.
Las esencias coreanas son un producto intermedio entre el Tónico Hidratante y el Serum de tratamiento. Vienen a complementar la tan famosa cosmética por capas utilizada en Asia.
Podemos decir que una de las características principales de las esencias coreanas es incorporar fermentos en sus formulaciones, en este caso, Lactobasillus de soya.
La esencia Golden Snail, es el producto con mayor concentración de principios activos, posee más del 66% de mucina filtrada de caracol dorado.
Tiene una textura muy agradable, entre gel y emulsión, y está formulada para mejorar la apariencia de la piel envejecida, con una serie de beneficios antienvejecimiento que devolverás al rostro la luminosidad y la vida que pudo haber perdido.

Evita la formación de arrugas, combate la piel apagada y ayuda a despigmentar manchas producidas por el fotoenvejecimiento. Gracias a sus compuestos de Adenosina y Niacinamida, vuelve el rostro elástico y luminoso.
Utilizada con el resto de los productos de la línea, complementa el efecto Hidratante, Anti Age e Iluminador de los productos Gol-den Snail.

Recomendada para todo tipo de pieles, especialmente pieles secas, deshidratadas, con signos de la edad y/o fotoenvejecidas.


Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar