Aloe Vera – Caléndula - Centella Asiática.
200ML /
Limpia los poros de la piel dejando que respiren y queden libre de grasas, contaminación y células muertas. Además desinflama y rejuvenece tu piel gracias a sus ingredientes activos, el aloe vera, caléndula y centella asiática.
La limpieza facial no sólo permite que tu piel elimine impurezas y toxinas, sino que permite que los poros puedan absorber correctamente los ingredientes activos que pongan en ella después. La limpieza regular es necesaria, ya que tanto la producción natural del sudor y la grasa, como los efectos de los diversos agentes del medio ambiente y los restos de maquillaje se van acumulando en nuestra piel resecándola, debilitándola y obstruyendo los poros.
Reducción de arrugas y líneas de expresión.Protege la piel de la influencia de los rayos solares, la contaminación y el medio ambiente.Ayuda a reafirmar los tejidos.Mejora la elasticidad de la piel.Fuertes propiedades antioxidantesRegenera la capa de protección cutánea, reestructurando las membranas celulares y superficiales dañadas.Neutraliza la acción de los radicales libres y detiene el proceso de foto-envejecimiento cutáneo.Auxiliar en el tratamiento de manchas.
Modo de uso
El gel limpiador facial debes aplicarlo dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro ligeramente humedecido. Sobre todo de noche es muy importante utilizarlo, puesto que la piel regenera nuevas células y debe estar completamente limpia.
APTO PARA PIELES SENSIBLES
Producto Vegano: Ninguna de las materias primas utilizadas en este producto como tampoco el producto final fueron testados en animales
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.