SKIN79

Golden Snail Intensive Cream

$46.990 CLP
SKIN79

Golden Snail Intensive Cream

$46.990 CLP

Crema hidratante y humectante intensiva, ideal para pieles todo tipo de piel, especialmente aquellas con signos de la edad, manchas y líneas de expresión.

La crema hidratante intensiva de la línea Golden Snail es el paso final de la rutina de cuidado facial y puede ser usada tanto en el día como en la noche, dependiendo del estado y necesidad de la piel, pues cumple el rol de un hidratante intensivo (tipo W/O) que hidrata, nutre, suaviza y sella la piel, cuidando el equilibrio natural entre grasa y agua, evitando así la pérdida de agua transepidérmica.

Es humectante, despigmentante y combate los signos de la edad.

Tiene una textura muy agradable, envolvente y fácil de aplicar, ideal para el día o noche.
Evita la formación de arrugas, combate la piel apagada y ayuda a despigmentar manchas producidas por el fotoenvejecimiento. Gracias a sus ingredientes activos como Mucina de Caracol, Colágeno, Adenosina y Niacinamida, vuelve el rostro elástico y luminoso.

Utilizada con el resto de los productos de la línea, complementa el efecto Hidratante, Anti Age e Iluminador de los productos Gol-den Snail. Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente para pieles con signos de la edad. La Crema Intensiva Golden Snail es un verdadero placer para la piel, especialmente aquellas deshidratadas, secas, apagadas y fatigadas.

Presentación: 50 grs.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar