Herbloom

Limpiador 2 en 1 Oil to Foam Green Vegan Cleansing Herbloom 200 ml. Herbloom

$23.990 CLP
Herbloom

Limpiador 2 en 1 Oil to Foam Green Vegan Cleansing Herbloom 200 ml. Herbloom

$23.990 CLP
3

Doble limpieza en un solo paso: Limpiador facial suave con pH equilibrado, fórmula tipo gel/aceite (oil to foam) que limpia suavemente, remueve bien todo tipo de suciedad y calma la piel.

Presentación: 200 ml

Qué es un limpiador OIL TO FOAM?

Es un formato innovador dentro de la cosmética coreana, que viene a ser una solución para rutinas minimalistas, que de igual forma buscan una buena solución para la limpieza oleoso y acuosa en un solo paso, ideal para para disolver el maquillaje ligero o el protector solar del día a día.
Esto significa que en su formulación, incorpora surfactantes suaves y muy novedosos, que promueven la unión de moléculas no miscibles (agua y aceite). Sus ingredientes limpiadores son buenos emulsionantes que cuando entran en contacto con el agua, son fáciles de enjuagar y no dejan residuos grasos. Es muy bueno para eliminar el maquillaje que ha quedado atrapado en la piel.

Es un formato tipo gel mezclado con aceite que se transforma en una suave espuma con una fórmula de pH equilibrado que limpia suavemente y calma la piel.

Limpieza profunda con suave exfoliación: La Gluconolactona junto a otros ácidos derivados de plantas (AHA, BHA, PHA), el extracto de té verde y la papaína del extracto de papaya, conforman lo que llamamos nuestro “Green Complex”, que aporta una suave exfoliación absorbe y retira la suciedad adosada a la piel y a los poros, resultando una apariencia limpia y radiante.

Humectación: Aceites naturales de moringa, onagra y salvia, junto a la glicerina y pantenol complementan aportando humectación a la fórmula, logrando que la piel mantenga la humedad natural.

Envase fabricado de forma sostenible con plástico reciclable: la botella y la bomba se pueden enjuagar y reciclar tal como están y renacer nuevamente como plástico PCR reutilizable.

Vegano y Cruelty Free: Y, además, su fórmula es sin colorantes, parabenos, sulfatos, ftalatos y gluten.

Modo de Uso: 

Aplica una cantidad adecuada en la palma de la mano húmeda y masajea la piel con movimientos circulares. Agregue más agua para crear espuma y masajee para limpiar. Enjuague con agua tibia a fría.

Puede ser usado en rutina AM y/o PM.


Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar