By Wishtrend

Limpiador facial hidratante Green Tea & Enzyme Milky Foam By Wishtrend 140 ml

$28.990 CLP
By Wishtrend

Limpiador facial hidratante Green Tea & Enzyme Milky Foam By Wishtrend 140 ml

$28.990 CLP
2

Espuma limpiadora facial pero con una rica textura cremosa, con enzimas exfoliantes, apto para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles.

Presentación: 140 ml.

Limpiador a base de té verde (antioxidante), bromelina y papaína (enzimas frutales con cualidades limpiadoras y exfoliantes), muy hidratante, calmante y reparador, especialmente formulado para limpiar la piel del rostro de manera suave, hidratante pero muy efectiva.

Es muy bien tolerado por todo tipo de pieles, tanto secas como grasas, ya que su formulación contiene ingredientes limpiadores suaves que no alteran el equilibrio de la piel y además los ingredientes acondicionadores son muy humectantes, por lo que también es adecuado para pieles sensibles.

Contiene 52 % de agua de té verde de Jeju como primer ingrediente, gran fuente natural de antioxidantes. Ayuda a combatir los daños de los radicales libres y proporciona una hidratación rica y a la vez refrescante.

Papaína y Bromelina (enzimas frutales)
Ayudan a descomponer suavemente las células muertas acumuladas en la piel, promoviendo una renovación saludable de la piel.

Complejo de leche de cereales
Formulado con extractos de harina de avena, semillas de soja y arroz, el complejo de leche de cereales proporciona calma e hidratación, dejando la piel flexible

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar