AMPLEN

Mascarilla Peeling Bifásica Vitamina C y Oxígeno AMPLEN

$9.990 CLP
AMPLEN

Mascarilla Peeling Bifásica Vitamina C y Oxígeno AMPLEN

$9.990 CLP
5

Alucina con la última innovación de los Laboratorios Coréana que una vez más, lleva a la conveniencia y comodidad de tu hogar un tratamiento que antes sólo podías realizarte en una cabina estética profesional.

Este producto -siguiendo fielmente según las instrucciones- es perfectamente seguro de usar en casa con regularidad y recrear los beneficios del tratamiento peeling de oxígeno activado profesional, sin invertir demasiado tiempo, ni dinero en ir a la clínica.

Beneficios

Qué obtendrás en apenas unos minutos y desde la primera aplicación:

✅ Realizarás una exfoliación profunda y suave a la vez,

✅ Eliminarás las células muertas de la superficie de tu piel,

✅ Proveerás una limpieza profunda a tus poros, ¡adiós puntos negros, puntos blancos!

✅ Activarás la microcirculación y la actividad de tus células de tu piel con un la liberación de burbujas de oxígeno

✅ Desde la primera aplicación notarás tu piel más lisa, con un tono más uniforme y con el uso periódico (2 a 3 veces a la semana) aclararás progresivamente el tono de tu piel.

Activos:

Extracto de raíz de cúrcuma y el aceite de semilla de girasol, para proporcionar una gran hidratación. Extracto de corteza de sauce y Vita Oxygen Water (hecha de extracto de hoja de Camellia sinensis, extractos de salvado de arroz y oxígeno) para máxima limpieza de poros.

Modo de uso:

Reserva unos minutos de relajo donde prefieras. Puedes ayudarte con una tijera para abrir el sobre de forma segura, en caso de necesidad.

Paso 1: Sobre el rostro seco (recomendamos que sea sin maquillaje, si lo llevas, retíralo con tus pasos de limpieza habituales) aplica el contenido del sobre con el rótulo #1. No dejes producto en el sobre, aplica la totalidad sobre el rostro, extiende cuidadosamente evitando el área de los ojos.

Sentirás de inmediato en la piel un calor moderado a intenso. Este calor es normal y significa que el producto está actuando, abriendo tus poros y preparando la piel para el resto del tratamiento.

Paso 2: cuando tengas el producto del sobre #1 aplicado, abre el segundo sobre #2 y extiende todo el contenido con mucho cuidado sobre el producto #1 que ya tienes en tu piel.
NO APLICAR EN EL CONTORNO DE OJOS. EN CASO DE CONTACTO ACCIDENTAL, ENJUAGA CON ABUNDANTE AGUA DE INMEDIATO.

Al unirse los dos productos en tu piel, se activará la fórmula de oxígeno activado. Es esperable que una micro efervescencia inicie sobre tu rostro. Es algo posible que las pieles más sensibles experimenten un leve cosquilleo. Estas pequeñas burbujas limpiarán en profundidad tus poros retirando toda impureza y microexfoliarán tu piel.

Espera un minuto mientras el producto actúa. Masajea suavemente insistiendo en las zonas más grasas, problemáticas o con puntos negros/blancos.

El término del burbujeo te indicará que ya puedes retirar el tratamiento con un abundante enjuague con agua tibia.

Seca tu piel y tonifica como de costumbre. ¡Admira qué limpia y lisa está y cómo brilla tu piel!

AMPLE:N

Conoce la línea pionera en Investigación Dermocosmética en Corea que adaptó las fórmulas de ampolla clínica a distintos formatos ultra concentrados de resultados rápidos y tratamientos aptos para usar en casa.

Todas las pieles son diferentes y Amplen lo sabe, por lo que podrás encontrar la combinación de productos indicado para las necesidades específicas de TU piel.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar