KUMIKO

MATCHA SUBLIME CALMING CLEANSER - Agua Micelar Desmaquillante Resplandor-Revelador con Alerce Chileno. Kumiko

$31.990 CLP
KUMIKO

MATCHA SUBLIME CALMING CLEANSER - Agua Micelar Desmaquillante Resplandor-Revelador con Alerce Chileno. Kumiko

$31.990 CLP
2

KUMIKO™ Matcha Sublime Calming Cleanser es un limpiador de suave textura que elimina los restos de maquillaje, la protección solar y los contaminantes, respetando el ph de la epidermis. Sus micelas cubren y aíslan la grasa y las impurezas para permitir una eliminación completa, sin dejar residuos.

Componentes

La fórmula combina Aloe Vera Eco y Alerce chileno para otorgar propiedades calmantes y también ayudar a la eliminación de las células muertas y dar flexibilidad. El extracto de Té Matcha en conjunto con Aquaxyl®, se potencian y hacen sinergia para hidratar y restablecer el equilibrio de la epidermis, haciéndola más resistente frente a las agresiones externas.

Beneficios

La piel queda profundamente purificada, iluminada, uniforme y confortable, mientras que la apariencia de los poros se reduce.

El Agua Micelar KUMIKO™ se elabora sin alérgenos ni alcohol.

Instrucciones de uso

Aplicar con un disco de algodón. Pasar por el rostro en movimiento ascendente desde el centro hacia cada lado. Luego, seguir con el Tónico KUMIKO™ con otro disco de algodón y continuar con la rutina de cuidado de la piel. Sólo para uso externo.

Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.

Activos

  • Activo celular de Alerce Chileno: Considerado el árbol más longevo del mundo, el Alerce tiene potentes propiedades regeneradoras y antienvejecimiento, que actúan a niveles dérmicos y epidérmicos. Australcell® Alerce es un fitocomplejo de polifenoles de la familia de los lignanos, que en contacto con la piel acelera la renovación celular de la epidermis frente a daños causados por el propio envejecimiento de la piel o por estímulos ambientales.
  • Aloe Vera Eco: Extracto vegetal. La aplicación tópica constante del Aloe Vera mejora la calidad y estado de la piel. En su composición se han encontrado más de 250 principios activos entre aminoácidos, minerales, proteínas y vitaminas. Aplicado sobre la piel, produce un efecto regenerativo asombroso. También, tiene propiedades hidratantes, calmantes y antiinflamatorias, ayuda a la eliminación de las células muertas, regula el pH de la piel.
  • Aquaxyl®: Este principio activo multifuncional hidratante y reestructurante de origen natural vegetal se basa en el hidraconcepto. Permite una nueva armonización de los fluidos hídricos cutáneos para hidratar mejor y fortalecer la piel: en un primer momento, aumenta las reservas hídricas de la dermis (una vez acumulada, el agua está disponible en el corazón de la piel) y, paralelamente, limita las pérdidas hídricas (reforzando el efecto barrera y disminuyendo la evaporación hídrica). La piel se embellece y se muestra más fuerte y resistente a las agresiones externas.
  • Extracto de Té Matcha 100% orgánico japonés: Considerado un elixir de belleza y un súper alimento, es el activo común en toda la línea KUMIKO™. Tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, antiradicales libres, antiinflamatorias, protectoras y estimulantes del metabolismo cutáneo. Contiene 137 veces más antioxidantes que el té verde y ofrece múltiples beneficios para la salud, gracias a sus componentes únicos, en especial catequinas y polifenoles. Éstos actúan previniendo la formación de radicales libres a nivel celular, es decir, interrumpen la reacción en cadena producida y reparan los daños que puedan causar. Esta propiedad lo convierte en ideal contra el envejecimiento de la piel. Además, mejora la elasticidad, ayuda a conservar la humedad y frescura del cutis y fortalece la capa protectora de la piel.
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar