By Wishtrend

Protector Solar Hidratante UV Defense Moist Cream By Wishtrend 50 ml

$43.990 CLP
By Wishtrend

Protector Solar Hidratante UV Defense Moist Cream By Wishtrend 50 ml

$43.990 CLP
2

Protector solar de amplio espectro, muy humectante, ideal para todo tipo de piel. SPF 50+ PA ++++.

Presentación: 50 ml

La Crema Humectante UV Defense de By Wishtrend brinda protección total de amplio espectro, contra los rayos UVA, UVB.
La eficacia de UV Defense Moist Cream ha sido probada a través de meticulosas pruebas in vivo realizadas por tres laboratorios independientes en Corea, para garantizar que proporciona el mayor nivel de protección solar posible.

¿Cuáles son sus principales atributos?

  • ES UNA CREMA HIDRATANTE Y PROTECCIÓN SOLAR EN UNO:
    Posee una textura similar a la de una crema humectante, ya que está formulada con adenosina para reparar y nutrir nuestra piel, junto con 5.000 ppm de pantenol, lo que proporciona una hidratación lo suficientemente duradera como para omitir un paso de humectante antes del protector solar, lo que permite simplificar su rutina de cuidado AM, porque además no deja residuos, solo un acabado luminoso e hidratado.
  • PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO Y FILTROS DE ULTIMA GENERACIÓN: incorpora filtros de protección UVA y UVB de última generación, que mejoran el espectro de protección a la vez que mejoran la sensorialidad.
  • ENVASE AIRLESS: Que protege la formulación del calor y la luz, a la vez que garantiza una aplicación higiénica y sin derrames.
  • NO IRRITA LOS OJOS: Ideal para ser usado en reemplazo de tu crema hidratante AM y para actividades al aire libre, pues no irrita los ojos.
  • INGREDIENTES CALMANTES Y ANTIOXIDANES: Para aportar al cuidado de la piel.

Además de filtros solares de última generación, que garantizan la mejor eficacia frente a la radiación nociva UVB y UVA, es altamente humectante y reparador pues incorpora 5.000 ppm de pantenol (humectación profunda y duradera que perfectamente puede reemplazar tu crema hidratante) y adenosina (reparador celular, mejora apariencia de arrugas, pieles opacas).

También incorpora en su formulación ingredientes calmantes y antioxidantes como extracto de regaliz, té verde y scutellaria (dos plantas medicinales que forman parte de las «50 hierbas fundamentales» de la fitoterapia china), vitamina E y manzanilla, que aportan protección frente a otras agresiones como la luz visible.

  • Modo de uso: Aplicar como último paso de tu rutina de cuidado facial de día. Por su alto nivel de humectación, puede perfectamente reemplazar el paso de tu crema hidratante, simplificando tu rutina AM.


Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar