Elaborada con los mejores ingredientes herbales coreanos, esta crema ligera es un producto hidratante ideal para las pieles mixtas y secas que necesitan una capa ligera de humectación sin sentir pesadez. Contiene agua de mar y aceite de macadamia, que aportan hidratación, y ácido hialurónico, que retiene el agua para lograr un efecto duradero en la piel. Además, su fórmula no pegajosa deja un acabado suave sin pegajosidad ni tirantez.
El producto contiene agua de mar purificada, conocida por su eficacia a la hora de calmar la piel y eliminar las células muertas, así como Bacillus fermentado, un tipo de probiótico que ayuda a mejorar la salud de la piel al aumentar la capacidad de resistencia al estrés externo y que se conoce por sus fuertes propiedades anti-acné que ayudan a controlar la acumulación de grasa y el brillo en pieles que producen excesivamente sebo.
También contiene lisado de micrococos, un ingrediente único derivado de las micrococáceas lactis que ha demostrado restaurar la suavidad de la piel y ayudar a reducir la aparición de líneas finas y arrugas.
Esta crema es la versión de textura ligera de la crema Round Lab 1025 Dokdo Cream y más adecuada para el uso en pieles mixtas o grasas en temporadas estivales.
Contenido : 80 ml
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.