Un exfoliante químico de última generación que levanta delicadamente las células muertas de las capas superficiales, mejorando notoriamente el tono y textura de la piel y disminuyendo la apariencia de arrugas, poros y manchas.
¿Qué es…?
Potente y eficaz, este gel exfoliante de AHA y BHA renueva el tono y textura, dejando paso a una piel más suave, tersa, lisa y luminosa. Formulado con una potente combinación de ácidos naturales – glicólico, láctico, cítrico, salicílico- y extractos de té verde, flor de manzanilla y aceite de pepita de uva, este sérum exfolia sin efectos secundarios adversos como resequedad o irritación.
¿Qué hace por tu piel…?
Las arrugas, las líneas finas, las manchas, junto con el exceso de grasa y los poros dilatados, se reducen en forma visible. Ligero y translúcido, el Sérum Renovador de Noche potencia la acción de otros productos al despejar el camino para una máxima absorción. Atrévete con el Sérum Renovador y amanece con una nueva piel.
También deberías saber…
Este producto está formulado a un PH óptimo de 3.5
Esta fórmula no debería presentar ningún riesgo para mujeres embarazadas.
*Certificado cruelty free por PETA
Modo de Uso
Ideal para pieles normales, mixtas y grasas
*No se recomienda para pieles sensibles, sensibilizadas o hiperreactivas.
En la noche, con la piel limpia y seca, aplica 1 ó 2 pumps de Sérum Renovador de Noche en cara, cuello y escote. Masajea suavemente hasta que se absorba, evitando el contorno de los ojos. Luego continúa con la Hidra Protein Pump y, en el caso de necesitar una extra dosis de emoliencia, agrega un par de gotitas de Aceite Facial de Marula Virgen.
Importante: Mientras uses este producto, aplica todos los días un protector solar FPS 50 y una semana después de dejar de usarlo.
También deberías saber…
Es normal sentir un pequeño cosquilleo durante las primeras aplicaciones hasta que la piel se acostumbre a la fórmula. Para evitar reacciones adversas, incorpora el Sérum Renovador de Noche muy de a poco en tu rutina de skincare. Durante las primeras 2 semanas úsalo sólo 2 veces a la semana. Luego a partir de la tercera semana aumenta su aplicación según la tolerancia de la piel. La recomendación es usarlo noche por medio.
Ingredientes
Contenido 30 ml
Ingredientes claves
- Mezcla de AHAs: a nuestro potente Ácido glicólico le agregamos ácido láctico y cítrico que permite exfoliar las células muertas acumuladas en las capas superficiales de la piel, dejando paso a una piel más suave, pareja, lisa y uniforme.
- Ácido Salicílico (BHA): es sabido que ayuda a disolver el sebo al interior de los poros y equilibrar la producción de aceite.
- Niacinamida (Vitamina B3): un ingrediente iluminador con múltiples beneficios entre los que destacan disminuir la rojez, combatir el envejecimiento prematuro y reparar la barrera natural de la piel.
- Sodium Hyaluronate: su tamaño molecular más pequeño que el ácido hialurónico le permite penetrar más profundamente en la piel, aportando hidratación y reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Camellia Sinesis Leaf Extract: Además de sus beneficios antioxidantes, el extracto de té verde es un poderoso antiinflamatorio y ayuda a mantener la firmeza y elasticidad de la piel.
- Chamomilla Recutita Flower Extract: Rica en flavonoides, el extracto de flor de manzanilla recibe su fama en cosmética por su efecto calmante, relajante y antiinflamatorio.
- Glycyrrhiza Glabra Root Extract: el extracto de raíz de regaliz, además de ser un potente antioxidante, ayuda a refrescar y calmar las pieles sensibles o irritadas.
- Vitis Vinifera Seed Oil: rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, este aceite extraído de las pepitas de uva es muy utilizado por sus propiedades emolientes, regeneradoras e hidratantes.