Herbloom

Tónico Calmante Kombucha Plant Biome Herbloom 150 ml

$28.990 CLP
Herbloom

Tónico Calmante Kombucha Plant Biome Herbloom 150 ml

$28.990 CLP
2

Tónico hidratante y calmante, a base de un 83,47% de extractos orgánicos de Kombucha, té fermentado, rico en probióticos y antioxidantes.

Presentación: 150 ml

¿Qué es la Kombucha?

Es un ingrediente muy novedoso en cosmética y se ha incluido recientemente en algunos cosméticos de alta gama.
Es el producto de la fermentación del té negro por la acción de bacterias y levaduras simbióticas (cuya colonia tiene “forma de hongo” y se conoce como SCOBY, acrónimo de la colonia simbiótica de levaduras y bacterias (del inglés: Symbiotic Culture Of Bacteria and Yeast).
Este fermento es rico en ácidos  (propiedades calmantes y antibióticas) y glucurónico (estimula la reparación natural, hidrata y acondiciona la piel), polifenoles y fermentos probióticos que tiene excelentes efectos desintoxicantes y antioxidantes.
También contiene vitaminas B y C, enzimas y proteínas.

Las aplicaciones cosméticas del kombucha se centran en preparados antienvejecimiento. Por su contenido en ácidos y vitamina C, el kombucha también disminuye la rugosidad de la piel, y proporciona una mejora apreciable de la luminosidad y la suavidad.

Nuestro tónico, en lugar de agua purificada como primer ingrediente, contiene un 83,47% de extractos orgánicos de Kombucha.

Ingredientes 100 % naturales y Kombucha orgánica coreana: el tónico facial está formulado con un 83,4 % de extracto de Kombucha y extracto de té verde fermentado cultivado orgánicamente.

Beneficios de la Kombucha: Contiene varios antioxidantes, 4 veces más potente que el té verde, que se producen durante el proceso de fermentación para ayudar a proteger la piel.

Fermentos probióticos: Fortalecen y restauran el equilibrio de la microbiota, parte importante de la barrera cutánea y ayuda a restaurar la piel sensible después de la limpieza.

Hidratación y equilibrio de la piel: Complementan la fórmula ácido hialurónico y glicerina para mayor hidratación y humectación profunda, dejando la piel con una sensación rejuvenecida. El pH levemente ácido y los ingredientes naturales apoyan la barrera cutánea.

Extractos calmantes, antioxidantes y antiinflamatorios: Tónico hidratante que aporta equilibrio a la piel, ideal para pieles grasas. La fórmula con pH equilibrado limpia suavemente y calma la piel.

Vegano y Cruelty Free: Hecho sin colorantes, parabenos, sulfatos, ftalatos y gluten.

Modo de Uso: Después de la limpieza, aplica sobre la cara con las palmas de las manos o una almohadilla de algodón, y dale palmaditas suavemente sobre la piel para una mejor absorción.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar