Floresencia

Crema bioscience preventiva & protectora. Bioscience

$25.990 CLP
Floresencia

Crema bioscience preventiva & protectora. Bioscience

$25.990 CLP
3

Descripción del producto
Con Aquaxil™, Cobiodefender & Maqui.
Fórmula para piel seca día/noche que combina ingredientes 100% naturales con activos innovadores, para entregarle beneficios a tu piel.

Hidratante y Restructurante
Aquaxyl, complejo natural preparado a partir de la caña de azúcar, basado en el hidroconcepto, que aumenta las reservas hídricas de la dermis, incluyendo la síntesis de ácido hialurónico y paralelamente reduce la pérdida de humedad transepidérmica reforzando, el efecto barrera y disminuyendo la evaporación de agua, produciendo una piel más resistente.

Protección y Prevención contra la radiación electromagnética (REM)
Cobiodefender, ingrediente de origen marino, que reduce las alteraciones biológicas de la piel, resultado de la exposición a la radiación electromagnética producto del uso diario de los celulares y otros dispositivos electrónicos de radiación, ayudando en el proceso de restauración de la piel.

Antienvejecimiento y nutrición con activos 100% naturales de nuestra Flora Chilena.
Fórmula reforzada con extracto de maqui y aceite de semilla de granada, que contienen alto contenido de ácidos grasos y polifenoles. Otorgan protección contra la radiación UV y estimulan la producción de colágeno. Con Vitamina F, ideal para pieles secas, irritadas o dañadas.

Propiedades

Producto con ingredientes de origen vegetal. Libre de parabenos, derivados del petróleo, aceites minerales y perfumes sintéticos. Producto chileno hecho a mano. Fabricado con plantas nativas de Chile y no testeado en animales.

Contenido Neto:

60 g

Solo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar